jueves, 20 de febrero de 2014

Hablemos de j-core

Si hay algo que marcó mi adolescencia fue el porno y, en un muy segundo plano, descubrir el j-core.
El yo de 15 años era un pseudo metalero pelilargo que decía escuchar maiden y alma fuerte, pero después de  su primer tema de j-core se dio cuenta de que lo que en realidad quería era escuchar electrónica con voces de lolis gimiendo mientras consumía pastillas de colores con caritas de animalito.



Para resumir mucho les digo que se trata de música electrónica que funda sus bases en la muy enferma pero nunca suficientemente desagradable cultura otaku, y suele haber en sus temas fragmentos de anime, videojuegos y músico pop.
Hay varios sub-géneros y pocas ganas de explayarme en cada uno. Algunos son demasiado para el oído del ciudadano común mientras que otros son más fáciles de digerir.

Les dejo los temas que me hicieron fan del género...











 

3 comentarios:

  1. El genio que se le ocurrió agregarle lolis a su música debe ser ahora mismo el hombre más rico de Japón. Esta música parece demasiado experimental xD Imagino que el ritmo y la letra tienen mucho sentido con las pastillas encima.

    ResponderBorrar
  2. voy a escuchar todos los temas mientras me tomo una buena manaos

    ResponderBorrar
  3. Es el uso más digno para las voces de loli gimiendo, un género magnífico que, lamentablemente, puede llegar a perturbar la mente de los vecinos pero estos pueden meterse dos balazos en el cráneo :P

    ResponderBorrar