miércoles, 19 de febrero de 2014

Periodismo de cartón

Travesti iracundo golpea con 

taco aguja a cliente.


Pedro Enrique Leyes, oriundo de Lomas de Zamora, fue abordado por una trabajadora del sexo a las 3 de la madrugada del día Miércoles. Según cuenta la víctima, el iba caminando por la plaza Grigera cuando un individuo se acercó a el y le preguntó si no quería jugar a "el plomero loco". 

             Imagen ilustrativa.                 

"Yo en mi inocencia creí que se refería a otra cosa, pero cuando nos fuimos a los arbustos me di cuenta que el asunto iba para otro lado", dijo la víctima. "Cuando me bajó los pantalones y me dijo que me iba a cambiar el cuerito me puse nervioso y traté de correr, pero el me tiro al piso y con un objeto contundente me golpeo en la cola hasta que quedé inconsciente".
Una vez que el hombre se despertó, fue hasta su casa donde fue atendido por su esposa que lo acompañó hasta la comisaría a levantar la denuncia correspondiente.
"Al menos me dejó 100 pesos", dijo Pedro antes de cerrar la entrevista.

5 comentarios:

  1. ¿cuando acabara la inseguridad?¿CUANDO?

    ResponderBorrar
  2. Ahh los arbustos, qué maravillosos lugares para las experiencias homoeróticas!

    ResponderBorrar
  3. Hola, quería decirte que desde que abrió este diario no compro más ni Página 12 ni el Entre Ríos. Periodismo de Cartón es el único diario con la honestidad y objetividad que son tan necesarias en estos tiempos de crisis. Un saludo desde Villa Vallester.

    ResponderBorrar