jueves, 20 de febrero de 2014

Periodismo de cartón

Nave alienígena secuestra a 
jugador de River en pleno partido.

Atónitos quedaron los simpatizantes de River al ver como una nave espacial se llevaba a su mejor jugador minutos antes de terminar el segundo tiempo. 
Los cánticos hacían temblar la cancha cuando un objeto volador irrumpió en el lugar iluminando la cancha y llevándose a la estrella del River, dejando al equipo con 10 jugadores.
Marcos, uno de los tantos testigos del hecho, nos cuenta lo siguiente: "íbamos empatando 1 a 1 cuando esta nave apareció de la nada, ahí saqué la cámara y tome unas fotos".


Ésta no es la primera vez en la que el futbol se ve afectado por entes de otro planeta, muchos recuerdan el caso de Federico García Ezequiel, que después de jugar su partido de despedida con Independiente fue ascendido a los cielos por una nave extraterrestre.


Lamentablemente también hay momentos oscuros, como el caso de los marcianos que se robaron la bandera de Racing y recorrieron la ciudad al grito de "Todos putos" y que terminó con la muerte de uno de ellos cuando perdieron el control de la nave al tratar de meterle mano a la comentarista de T&C.

2 comentarios:

  1. me pregunto si la mujer muda habrá logrado plasmar lo sucedido con sus manos

    ResponderBorrar
  2. Hace un par de años me lo encontré a Bochini y me saque una foto con él. Cuando quise verla no aparecía. El futbol está lleno de vampiros y marcianos (¿?

    ResponderBorrar