lunes, 17 de febrero de 2014

se abre el telo(n)

Holas, jóvenes y jovenzuelas (lo digo así por que suena con más clase), ha llegado el día prometido, el día que nadie esperaba pero todos sabían que algún día llegaría, el día que lo cambiaría todo y nada al mismo tiempo, ese día... así es, es hoy.

(usualmente el grupo de este blog se ve asi)

Primero que nada, me presento, para los que no me conocen y para los que me conocen apenas una pisca.
Es algo así como un placer, yo soy el buen y distinguido Shogun Tanuki, el mapache glorificado de Subcultura, conocido por matar todo cómic que comienza, aunque he de admitir que el ultimo (Banana Girl, oh si, propaganda gratis...descuiden, ustedes también pueden hacerla) esta sobreviviendo bastante, agradezco a los días de trabajo que me mantienen activo en mis pequeños momentos de descanso, los que me permiten pensar mas cosas para el cómic y no dejarlo muerto...pero como sea

Este Blog fue creado para una cosa...y sólo una cosa....hablar de muuuchas cosas.

Compartir con amigos y discutir de los que se le venga en gana, el grupo reunido aquí esta para divertirse con cualquier tema que quiera y más si esta involucrado con la web de Subcultura, principal razón por la que esta cosa fue parida. En los siguientes meses, si es que esta cosa sigue viva, yo y mis compatriotas subiremos muchas cosas que te harán cambiar la forma de ver la vida(así es, estas en la matrix...?¿)

Ahora sin mas que decir y por que no se me ocurre como alargar esta cosa (sin recurrir a postear porno) los dejo con la demás gente responsable de este pequeño pedazo de paraíso (?¿)

Durazno's rant

Bueno, yo soy el otro componente de este grupo (ya los perdiste para siempre, Durazno) Traduzco cómics del inglés y el alto valirio al español.

Como ya dijo Tanuki, nos consagraremos a traer todas clase de maravillas salidas de nuestra mano para asombrarlos, conmoverlos y deslumbrarlos.

Noisy

Hola :D

Ernesto

A mi me prometieron fernet con mandioca si escribía mi presentación así que ahí voy: hago webcómics y espío a los vecinos por la ventana por que eso es lo que hacemos los argentinos.
Lerry
Ohayo minna!...(qué buena está esa mina)

3 comentarios: